Saltar al contenido
Domótica del Hogar

Enchufes Inteligentes Wifi Ofertas 2022

Enchufes Inteligentes
Domótica

Enchufes Inteligente

¿Cómo trabajan? ¿Qué son? Cual comprar? En cuanto al enchufe inteligente Wi-Fi, pueden surgir muchos problemas. Si es así, no se preocupe, encontrará la mejor información y ofertas en nuestro sitio web.

Usted decide cómo controlarlo (Alexa, Google Home, Siri, teléfono inteligente), ajustar el uso de energía y apagar y encender el dispositivo de forma remota. El control remoto está protegido por un clic o sonido.

Elija un enchufe programable con wifi. Estas son nuestras recomendaciones para transformar tu hogar en un ecosistema inteligente. La domótica del hogar

Los Mejores Enchufes Inteligentes

Con la gran cantidad de enchufes inteligentes que hay en el mercado actual y las marcas que se están sumando a fabricar este tipo de dispositivos, a continuación te vamos a presentar una lista con los más recomendables, esos que merece la pena comprar sí o sí.

Vamos a procurar tener siempre actualizado este directorio para que no te pierdas ninguna novedad interesante del mundillo.

D-Link DSP-W118

Aquí tenemos otro enchufe inteligente recomendable fabricado por la empresa taiwanesa D-Link.

Lo primero que llama la atención de este enchufe es su reducido tamaño en comparación con otros enchufes inteligentes de la lista. Esto permite enchufar varios D-Link DSP-W118 en una regleta eléctrica convencional.

Se controla con la app móvil Mydlink y es compatible con Alexa, Google Home e IFTTT.

D-Link DSP-W118 - Mini enchufe Wi-Fi Smart Plug compatible con Alexa y Google...
  • Este Smart Plug funciona con Alexa o Google Home y permite controlar cualquier enchufe con la voz
  • Encienda o apague los electrodomésticos conectados a este enchufe inteligente, desde su teléfono inteligente o tableta, ya sea en casa o desde fuera
  • Programe el encendido de lámparas o calefactores para que se enciendan y apaguen automáticamente a la hora que decida
  • Interactúa con otros dispositivos de la familia de productos mydlink, de forma que puede encenderse una luz cuando la cámara detecta movimiento, y...
  • Se conecta por WiFi al router de su casa u oficina, fácil de configurar e instalar

Características técnicas

  • Frecuencia WLAN (tipo de Wifi) 2,4 GHz
  • Dimensiones de 60 x 60 x 65 milímetros
  • Peso de 122 gramos
  • Carga máxima de 3680 W

Compatibilidad

Este dispositivo es compatible con Amazon Echo y con Google Home. También puede programarse mediante condicionales en la recomendable app de IFTTT.

Dispone de la app propia para móvil Mydlink compatible con teléfonos Android, iOS e iPad.

Pros

  • La versatilidad en las conexiones y el reducido tamaño hacen del DSP-W118 uno de los enchufes inteligentes más recomendables del mercado. Disponemos de control remoto, programación de encendido, automatización de tareas y emparejamiento con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT.
  • Con varios de estos enchufes podemos montar una red inteligente en casa sin demasiado esfuerzo. Su pequeño tamaño no va a ser un impedimento a la hora de conectarlo a regletas, bases múltiples o espacios muy reducidos.

Contras

Es muy difícil encontrarle un pero a este modelo de enchufe inteligente. Quizás que no disponga de una sección de monitorización de energía o que algunos usuarios hayan tenido problemas a la hora de configurar por primera vez el dispositivo. Dicho esto, estamos ante un enchufe inteligente 100% recomendable.

TP Link HS100

Empezamos el ranking con uno de los enchufes inteligentes más recomendables, el TP Link HS100.

TP-Link HS100 - Enchufe Inteligente para Controlar Sus Dispositivos Desde...
  • Acceso remoto: controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet, utilizando la app gratuita kasa en tu smartphone
  • Programación: programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea...
  • Modo fuera de casa: enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Control de voz google home: google home (se vende por separado) le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo...

Con este modelo podemos controlar cualquier dispositivo, ya sea mediante la aplicación Kasa (exclusiva de la marca) o emparejado con Google Home o Alexa.

Características Técnicas

  • Frecuencia WLAN (tipo de Wifi) 2,4 GHz
  • Dimensiones de 100.3 x 66.3 x 77 milímetros
  • Peso de 131,8 gramos
  • Carga máxima de 13A
  • 3 años de garantía

Compatibilidad

El TP Link hs100 es compatible con teléfonos Android e iOS y con los asistentes Google Home y Amazon Alexa.

Como ya hemos mencionado en el apartado anterior, la app Kasa funciona bastante bien en la mayoría de versiones de dispositivos móviles y con ella se puede programar el dispositivo, activar el modo “away” o fuera de casa o simplemente apagarlo y/o encenderlo.

También es compatible con la aplicación IFTTT.

Pros

  • La gran ventaja de este enchufe es su robustez y fiabilidad. No falla, es intuitivo, funciona a las mil maravillas y se configura sin problema con Google Home o Alexa.
  • Kasa, la aplicación oficial de TP-Link, es fácil de manejar y de conectar con los asistentes de voz compatibles.

Contras

La única pega que le vemos a este dispositivo es que su tamaño es algo superior al de otros enchufes, lo que en según qué espacios puede resultar difícil de conectar. En un enchufe de pared no vas a tener ningún problema pero en una regleta eléctrica convencional puede llegar a ocupar el espacio del schuko adyacente.

Enchufes Inteligentes

TP-Link Tapo P100 – Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, ideal para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home

  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: prestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrela rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación

Enchufes inteligentes wifi baratos TECKIN

Enchufes Inteligentes

TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Tomas de corriente alterna 4 Packs

  • Control por Voz: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como «Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas». Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Monitoreo de Consumo: A través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. Con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los miembros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • Seguro y Confiable: Lo más importante para los equipos eléctricos es la seguridad.Este enchufe inteligente programable está hecho de material ignífugo V0 y está equipado con protección contra rayos, sobrecorriente y sobrecarga del circuito, ¡para que pueda usarlo con mayor facilidad! Soporta carga máxima de 16A (3680W)

Enchufe wifi inteligente ANTELA Compatible Alexa

Enchufes Inteligentes

ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 4,000W Con Monitor de Consumo, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, Horarios y Temporizadores, Compatible con Alexa y Google Home, Wifi 2,4 Ghz, 2 PCS

  • 【Diseño Compacto+ Alta Adaptabilidad】:Se trata de un enchufe inteligente WiFi de reducido tamaño, dispone de un diseño bastante compacto para poder acoplarlo en cualquier sitio de casa. Cuenta con una potencia y corriente máxima de 4000W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
  • 【Control Remoto】: Gracias a los enchufes inteligentes ANTELA, es posible realizar control los aparatos o dispositivos que conectemos a ellos. De esta forma, aunque no estemos en casa, podemos encender o apagar estos electrodomésticos por la APP(Smart Life/tuya). No necesita Hub, se conecta a la app a través de WIFI de 2.4G Hz (no se admite wifi 5G).
  • 【Control por Voz + Botón Físico】:También podremos gestionar nuestro enchufe inteligente mediante voz, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además de la aplicación y el asistente de voz, también puede encender y apagar el enchufe a través del botón físico que viene con el propio enchufe.
  • 【Monitor de Energía+Programación/Temporizador】: Cuenta con monitor de energía, lo que nos permite controlar el consumo de energía en tiempo real de nuestros dispositivos y obtener resúmenes diarios y mensuales. Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras, o crea una cuenta atrás para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados.
  • 【Control de Grupo + Compartir Familia】: ANTELA enchufe inteligente nos permitirá crear grupos con múltiples dispositivos para controlarlos todos con un solo comando para hacer de nuestra familia más eficiente. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.

Enchufe inteligente de pared compatible con Google Home TEEKAR

TEEKAR Enchufe Pared Inteligente WiFi Alexa (No Requiere Smart Plug), Smart Life Schuko Enchufe Temporizador con Control Remoto, Compatible con Alexa Echo, Google Home y IFTTT, Marco magnético

  • 【Último diseño】: TEEKAR Enchufe Inteligente WiFi le permite conectarse directamente a cafeteras, luces nocturnas, iluminación, aires acondicionados y refrigeradores para el control inteligente del hogar sin la necesidad de enchufar plugs inteligentes, ahorrando en el costo de comprar múltiples plugs inteligentes. ahorrando plugs inteligentes Energía generada al conectar wifi cuando está inactivo (16A-3600W)
  • 【Control de voz gratuito】: Enchufe Alexa es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. Después de una activación exitosa, puede administrar su dispositivo a través de Alexa.Por ejemplo: cuando digo «Alexa, Goodbye», mis enchufes de TV conectados, mi decodificador de Internet, mi música, mis lámparas se apagan. Es simple y cómodo y te brinda una vida agradable y relajada.
  • 【Enchufe Temporizador】: Encender y apagar las luces y otros dispositivos en diferentes momentos da la impresión de que hay alguien en casa para hacer la vida más segura y cómoda.
  • 【Control remoto de la aplicación】 : Descargue la aplicación gratuita «Smart Life» en su teléfono celular, puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar del estilo de vida inteligente de alta gama cuando abre la red inalámbrica. Enchufe inteligente compatible con Android e iOS, muy fácil de usar. No se requieren concentradores u otras puertas de enlace, solo se conecta directamente Wi-Fi de 2.4 GHz.
  • 【Fácil de instalar】: Uso innovador del marco magnético, que se puede pegar con solo una cubierta ligera e instalar en minutos. Dimensiones con marco exterior: 86 x 86 x 42 mm, dimensiones sin marco exterior: 50 mm x 50 mm, profundidad de instalación: aprox. 32 mm. Cabe en Caja Estándar Empotrada

Enchufe Inteligente Xiaomi

Xiaomi GMR4015GL – Regleta

EN STOCK

Enchufes wifi Android e IOS

TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador

  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

¿Cómo funciona, qué es un enchufe wifi inteligente?

Es un dispositivo inteligente que puede controlar y administrar la energía de los dispositivos conectados o electrodomésticos a través de aplicaciones o control de voz en nuestros teléfonos móviles que la domótica del hogar gestiona

Podemos encender y apagar cualquier dispositivo que queramos, y nos ayudarán a controlar el consumo de energía. Programe el tiempo para encender el termo, encender el calentador a una hora específica y de forma remota.

Eso sí, debemos instalar una red wifi en nuestro hogar, oficina o cualquier habitación para poder conectarle el enchufe. Los enchufes inteligentes suelen utilizar la banda de frecuencia de 2,4 GHz o 5,0 GHz para conectarse al enrutador, y la configuración es muy sencilla.

A través de la aplicación de teléfono móvil (Kasa Smart, Smart Life), mantendremos la información y el control del enchufe en cualquier momento.

Esto te parece pequeño, ¿quieres aprovechar todo el potencial de su enchufe domótico? Si es así, no se preocupe por la gran mayoría de fabricantes  incorporan control por voz tanto con Google Assistant o Amazon Alexa.

¿Qué enchufe inteligente con wifi comprar?

Sé no hace difícil recomendarte uno en concreto. Tienes que valorar como y para que vas a destinar su uso. Si tienes previsto domótizar tu sistema eléctrico con los kits te saldrá más económico. Son muchos los factores a tener en cuenta. Creemos que los siguientes consejos te servirán de ayuda.

Guía de compra 

  • Revisar el tamaño del enchufe

Algunos smart plugs pueden ser algo voluminosos, por eso es conveniente revisar las dimensiones para poder adaptarlos lo mejor posible al espacio en donde va a ser conectado. Una buena solución para problemas con el acople en un sitio de tamaño reducido es una regleta inteligente.

  • Corriente soportada y amperios

Comprobaremos tanto la corriente máxima que soporta el enchufe como el amperaje, los más comunes son de 16A y 10A. Eligir el enchufe wifi en función del electrodoméstico al que queremos conectarlo.Debes escoger un enchufe wifi que soporte la intensidad de corriente eléctrica para que funcione correctamente. Enchufes Inteligente

  • Integración con asistentes virtuales

Cuando planificamos nuestra  smarthome es importante que todos los dispositivos inteligentes se conecten fácilmente entre ellos. Si ya tenemos un asistente virtual es conveniente elegir un enchufe que nos ofrezca una conexión compatible para aprovechar al máximo todas sus funciones. Enchufes Inteligente

Oferta de enchufes Inteligentes para el 2022

Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control...
  • ★Con Monitor de Energía★: Este Enchufe Wi-Fi analiza el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta...
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes alexa de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible...
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: Meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más...
  • ★Seguridad★: No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha...
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con...
Rebajas
TP-Link Tapo P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para...
2.911 Opiniones
TP-Link Tapo P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para...
  • Pack de 2
  • Acceso remoto: controle los dispositivos conectados al enchufe inteligente donde haya Internet mediante la aplicación Tapo en su teléfono...
  • Programación: programe el enchufe inteligente para que suministre energía automáticamente de acuerdo con sus necesidades, cómo configurar las...
  • Control de voz: compatible con Alexa y Google Assistant para controlar el enchufe inteligente simplemente con la voz.
  • Modo ausente: encienda y apague sus aparatos a intervalos de tiempo programados para simular la presencia en la casa.
WiFi Enchufe Inteligente Mini 16A 3680W, contrólalo desde cualquier lugar, no...
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a...
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener...
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El...
  • Mini plug e potente: Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una...
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus...
Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo...
  • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
  • Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de...
  • Fácil de configurar e instalar: conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz.
  • No necesitas ningún controlador de Hogar digital: define las rutinas y los programas con la app Alexa.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco te hace falta paciencia. Es muy fácil.
Rebajas
Enchufe Inteligente Wifi Flux's Con Monitor de Consumo, Programable y Funcion de...
  • 🔌 [Control remoto / voz] Con el enchufe inteligente Flux’s, descargue la aplicación gratuita Smart Life o Tuya y controle sus luces y...
  • 🔌 [Control de consumo] Nuestro enchufe wifi Flux’s le permite consultar en tiempo real la cantidad de energía que consume el dispositivo...
  • 🔌 [Función de horario y temporizador] Con la aplicación gratuita Smart Life o Tuya, puede programar una lámpara para que se encienda al...
  • 🔌 [Fácil de usar e instalar] Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con su red Wi-Fi, conectar y registrar los...
  • 🔌 [Máxima calidad y seguridad] Soporta hasta 3680 W y 16 A, con desconexión automática en caso de sobrecarga.
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con...
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,(...
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa & Google Assistant, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con...
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: Meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más...
  • ★Seguridad★: No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha...
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con...

OFERTAS ENCHUFE INTELIGENTE 2022

A Tener en Cuenta antes de Comprar un Enchufe Inteligente

Hasta aquí algunos de los enchufes inteligentes más recomendables del mercado. Cerramos con algunas conclusiones y consejos antes de adquirir el tuyo.

Revisa el tamaño del enchufe inteligente que vayas a comprar. Algunos son enormes y si en tu caso vas a colocarlo en una regleta con varios dispositivos te puede causar problemas.

Es importante que tengas en cuenta la marca de tu enchufe inteligente. Por ejemplo, un TP Link no debería generar problemas a la hora de emparejarse con Google Home, mientras que una marca desconocida puede darte más de un quebradero de cabeza tanto por su app móvil como por su compatibilidad. Marcas conocidas y de prestigio como TP-Link, Belkin, D-Link, Amazon, Wattio, etc se dejan mucho presupuesto tanto en el desarrollo de sus apps móviles como en el diseño de sus enchufes.

Si quieres controlar tu enchufe inteligente con voz, debes saber que no todos son compatibles con Alexa o Google Home. Revisa bien las especificaciones de cada aparato.

Nosotros te aconsejamos estos

Así que después de haber tenido la suerte de haber podido probar todos los dispositivos, creemos que el enchufe inteligente TP-Link HS110 es el mejor del mercado actual.

Independientemente del tamaño algo elevado del enchufe, este se maneja a la perfección con la aplicación Kasa, se consigue emparejar sin muchos problemas con Google Home y Alexa y también se pueden configurar reglas con la app IFTTT.

TP-Link HS110 - Enchufe inteligente inalámbrico con monitorización de...
  • Monitorización de energía: Analiza el consumo de potencia a tiempo real e histórico de un dispositivo
  • Acceso remoto: Controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet utilizando la app gratuita Kasa en tu Smartphone
  • Programación: Programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según se...
  • Modo Fuera de Casa: Enciende y apaga tus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa cuando sea necesario
  • Control de voz Google Home: Google Home (se vende por separado) te permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo...

Y vamos con el segundo lugar tenemos el Dlink DSP-W118, la elección preferida de los que buscan un enchufe inteligente versátil y que ocupe poco tamaño.

D-Link DSP-W118 - Mini enchufe Wi-Fi Smart Plug compatible con Alexa y Google...
  • Este Smart Plug funciona con Alexa o Google Home y permite controlar cualquier enchufe con la voz
  • Encienda o apague los electrodomésticos conectados a este enchufe inteligente, desde su teléfono inteligente o tableta, ya sea en casa o desde fuera
  • Programe el encendido de lámparas o calefactores para que se enciendan y apaguen automáticamente a la hora que decida
  • Interactúa con otros dispositivos de la familia de productos mydlink, de forma que puede encenderse una luz cuando la cámara detecta movimiento, y...
  • Se conecta por WiFi al router de su casa u oficina, fácil de configurar e instalar

Y por último, si quieres montar una red domótica completa en tu casa, Wattio Belkin WeMo, TP-Link, Dlink e incluso el ecosistema Alexa son excelentes opciones para empezar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad