Saltar al contenido
Domótica del Hogar

Dile a Alexa que encienda la cafetera con este kit inteligente para tu hogar al 60%

22 de noviembre de 2021

Dile a Alexa que encienda la cafetera con este kit inteligente para tu hogar

Chollazo en este conjunto inteligente para el hogar a menos de la mitad de precio

Con esta semana de Black Friday 2021 en Amazon ya han comenzado a salir las mejores ofertas en productos para tu hogar. Un ejemplo es este pack para comenzar a digitalizar tu casa en el que se incluye el Echo Flex con un enchufe inteligente que podrás controlar por voz con Alexa. 

Una vez que empiezas a utilizar asistentes como este te das cuenta de lo cómodo y práctico que resulta poder apagar o encender un aparato electrónico desde otra habitación. También puedes utilizarlo para que reproduzcan tus canciones favoritas en un altavoz compatible, que lean las noticias… Aprovecha este chollazo y sácale el máximo partido a estos dos dispositivos que te harán la vida más fácil y al mejor precio.

Echo Flex + Amazon Smart Plug

En este pack se incluyen el Echo Flex como el Amazon Smart Plug, un enchufe inteligente para aparatos eléctricos comunes. El Echo Flex se puede conectar a dispositivos vía Bluetooth, USB o el puerto auxiliar de 3,5mm. De esta manera, si son compatibles con Alexa podrás controlarlos simplemente dando la orden.

Además de organizar tu día a día, Alexa te permitirá comunicarte con otros dispositivos de tu hogar a través de este dispositivo. Por otro lado, el Amazon Smart Plug es un enchufe inteligente al que puedes conectar cualquier dispositivo común de tu casa y controlarlo a través de la app Alexa. En conjunto, forman un gran equipo capaz de darle un toque más digital a tu casa a muy buen precio.

Aunque estos dispositivos en conjunto suelen costar 54,98€ puedes conseguirlos al 60% de descuento y ahorrar 32,99€ con este chollazo del Black Friday 2021 en Amazon.

Dile a Alexa que encienda la cafetera con este kit inteligente para tu hogar

PGST Alarmas para casa WiFi, Alarma sin cuotas, Kit antirrobo con Sirena, Alarma...
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】 No destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada...