Saltar al contenido
Domótica del Hogar

Mejor telefóno para la domótica «realme GT edition»

5 de diciembre de 2021
Mejor Telefóno Para La Domótica "Realme GT Edition"

Mejor Telefóno Para La Domótica «Realme GT Edition»

El realme GT Master Edition ofrece una experiencia de alto nivel en sus diferentes apartados, empezando por la pantalla de 120 Hz y terminando por una batería que se carga en un abrir y cerrar de ojos con la carga rápida de 65W. Además, el rendimiento es superlativo gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 778G. ¿Se le puede pedir más? Pues sí, veamos su ficha técnica al completo para descubrir más sorpresas.

[anuncio_b30 id=1]

Mejor Telefóno Para La Domótica "Realme GT Edition"

Compra el realme GT Master Edition con 80 euros de descuento

[anuncio_b30 id=1]

El realme GT Master Edition está en oferta en su versión Cosmos Black, que tiene un color que varía entre el negro y el marrón. Estamos ante un móvil muy cómodo en las manos, con un peso de 178 gramos y un grosor que se queda en los 8 milímetros. En cuanto a la pantalla, es de tecnología AMOLED, tiene un tamaño de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En la práctica, es una pantalla de gran calidad.

Rebajas
realme GT Master Edition Smartphone Libre, Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Pantalla...
  • La CPU de Snapdragon 778G 5G contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40.%.
  • Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz: Puede presentar colores intensos tal como los ve en el mundo real y proporcionar un desplazamiento...
  • Carga SuperDart de 65 W: puede cargar su teléfono al 100.% en 33 minutos.
  • La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936 que pueden cumplir con los requisitos de anuncios exteriores y...
  • Auriculares gratis dentro de la caja.

Una de las grandes bazas de este móvil realme es su potencia, pues el procesador Qualcomm Snapdragon 778G puede mover con fluidez cualquier aplicación o juego. Además, tiene módem 5G integrado, por lo puede conectarse a estas redes más veloces. También tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin ranura para tarjeta microSD. Su sistema operativo es Android 11 con realme UI 2.0, y por supuesto será uno de los realme en recibir Android 12.

Compatible con todas las app de domótica

El concepto de casa inteligente ha llegado para quedarse. En este sentido, las apps de domótica son indispensables para sacar el máximo provecho de tus dispositivos inteligentes en tu hogar. Pero, ¿cuáles son las más utilizadas y recomendadas? Tienda de domótica del hogar

App de domótica más utilizadas

Hoy, en TuAppPara, te hemos preparado una recopilación de las mejores aplicaciones de domótica para Android e iOS de este 2021. Todas las herramientas imprescindibles para monitorizar la mayoría de tareas cotidianas y convertir tu vivienda en un auténtico smart home.

Para ello, nuestro equipo te trae únicamente software actualizado y compatible con los principales dispositivos y marcas de domótica del mercado.

¿Estás preparado para cambiar tu hogar por completo? Toma nota y hazte con las mejores apps de casa inteligente del momento. Mejor Telefóno Para La Domótica «Realme GT Edition»

Los realme mas vendidos