Saltar al contenido
Domótica del Hogar

El iPhone 13, con 256 GB, se desploma en Amazon

4 de septiembre de 2022

El iPhone 13 con 256 GB se desploma en Amazon

El iPhone 13 de 256 GB alcanza su precio mínimo histórico en Amazon con un descuento de 130 euros.

Los AirPods 3 se desploman en Amazon

Amazon tiene en estos momentos el iPhone 13 con 256 GB de almacenamiento interno su precio mínimo histórico. Se trata de un descuento de más de 130 euros en un dispositivo que lo tiene absolutamente todo: gran pantalla, doble cámara trasera, un diseño genial y el chip más potente del mercado. Y ahora a un precio genial.

Si aprovechas esta oferta, te llevas el iPhone 13 de 256 GB más barato que el modelo de 128 GB. Este iPhone 13 tiene un precio oficial en la Apple Store de 1.029 euros, pero ahora puedes llevártelo por solo 898 euros. Hay que tener en cuenta que el precio oficial del iPhone 13 de 128 GB es de 909 euros, aunque puede encontrarse algo más barato en otras tiendas.

El iPhone 13 cuenta con unas especificaciones increíbles y ahora un precio bastante ajustado. Precisamente por eso está siendo el smartphone más vendido del año. Tenemos unas especificaciones muy difíciles de igualar a este precio, con el chip más potente del mundo, el A15 Bionic, dos de las mejores cámaras del mercado, muy buena duración de batería y todo lo que hace tan especial al iPhone.

El iPhone 13 con 256 GB se desploma en Amazon

TE PUEDE INTERESAR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad