Por 59 euros puedes hacer tus cortinas inteligentes: este motor las hace compatibles con Alexa, Google y HomeKit

Por 59 euros puedes hacer tus cortinas inteligentes con este motor

Por 59 euros puedes hacer tus cortinas inteligentes con este motor

Montar un hogar conectado no debe ser siempre un sacrificio para el bolsillo. Podemos aprovechar las ofertas que salen en dispositivos de todo tipo, incluso para automatizar las cortinas de casa. Este kit compatible con Google Home, Alexa y HomeKit lo hace posible.

SwitchBot Curtain Smart Electric Motor - App or Timer Control, Light Sensor,...
  • Se instala en 30 segundos: haga que sus cortinas sean inteligentes en segundos sin tornillos, tuercas ni pernos. (Por favor, tenga en cuenta que la...
  • Control múltiple: ofrece el control de la aplicación SwitchBot para iOS y Android, abre y cierra la cortina con la punta del dedo. Disfruta de Touch...
  • Estilo de vida saludable: configure el temporizador para que se cierre por la noche y se abra con el sensor de luz, duerma mejor y se despierte de...
  • Aún mejor con la automatización del hogar - Con el SwitchBot Hub Plus/Mini, la Cortina funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT para...
  • Cuerpo diminuto con gran potencia - La potencia del SwitchBot Curtain puede llegar a empujar hasta 8 kg (17 libras) de cortina. Se puede cargar con un...

Un sistema motorizado para cortinas que permite que casi cualquier sistema de cortinas en casa pueda controlarse desde el móvil o con la voz. Un kit que ahora además tiene un descuento del 30% en Amazon y en lugar de 85 euros podemos hacernos con el por 59,50 euros.

Cortinas que controlar con el móvil

El SwitchBot Curtain Smart Electric Motor, que ese es su nombre, es un pequeño dispositivo que se coloca en muy poco tiempo, sin necesidad de usar tornillos, tuercas ni pernos. Según el fabricante, este sistema es compatible con rieles en U, I o en una varilla.

Un sistema capaz de mover o empujar cortinas con un peso de hasta 8 kilos y que se puede cargar bien mediante una conexión eléctrica normal o por medio de un panel solar que eso sí, se compra por separado.

Una vez instalado, permite el control de la cortina desde la aplicación SwitchBot disponible en iOS y Android de forma que podemos abrir o cerrar las cortinas con la ayuda del móvil. Como complemento, cuenta con el sistema Touch & Go que funciona al dar un pequeño tirón.

Además y por medio de la app y gracias a la conectividad Wi-Fi, se pueden activar las cortinas para abrirlas o cerrarlas e forma remota aunque no estemos en casa. Para poder usar este sistema es necesario usar el SwitchBot Hub Plus/Mini, de forma que la cortina pueda funcionar con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri o IFTTT para la automatización del hogar.

El sistema cuenta además con función de temporizador para que se cierre por la noche y se abra con cuando detecte la luz del sol.

Por 59 euros puedes hacer tus cortinas inteligentes con este motor

Para poder aprovechar la oferta, en el momento de la compra debes pulsar en el texto que dice «Ahorra un 30% al comprar…» Debes registrarte en la cuenta y en el desplegable pulsar en «Canjear» en el primer párrafo. El precio, con el descuento, aparece a la hora de tramitar el pedido.

Yo Comprofino Online Tienda virtual en internet compra en la mejor plataforma