Saltar al contenido

Cambio Energético lanza «Valle del Alagón, Valle del Sol»

Soluciones para los problemas más comunes en instalaciones Huawei Fusionsolar
Cambio Energético lanza Valle del Alagón.Valle del Sol

Cambio Energético lanza Valle del Alagón.Valle del Sol

Con esta iniciativa, la empresa cauriense espera sumar 100 hogares al autoconsumo fotovoltaico

La empresa cauriense Cambio Energético lanza «Valle del Alagón, Valle del Sol». Este es el nombre que se le ha dado a esta compra colectiva que tiene el objetivo de agrupar 100 instalaciones de autoconsumo en todo el valle del Alagón. Con ello se quiere conseguir que Coria y su comarca se conviertan en un referente de autoconsumo para toda España al disponer de una de las zonas con mayor número de instalaciones fotovoltaicas por habitante.

Esta compra colectiva, organizada por la empresa cauriense, cuenta también con el apoyo del fabricante austriaco de inversores Fronius Solar, que apoya la compra con extensiones de garantías gratuitas para las primeras unidades instaladas. También se ha sumado el fabricante de paneles solares Canadian Solar, el cual aplicará descuentos especiales en sus módulos fotovoltaicos.

Autoconsumo en el Valle del Alagón

Dicha iniciativa, abierta solamente hasta el 24 de abril o hasta llegar a las 100 instalaciones, trata de agrupar la contratación de instalaciones fotovoltaicas en un tiempo y ámbito territorial reducido para que tanto los costes de compra de materiales como los costes operativos de grúas, transporte y demás se minimicen. De esta manera, los inscritos podrán obtener instalaciones solares con precios al por mayor.

Cabe destacar que esta compra colectiva solamente será efectiva si se llega a un mínimo de 30 instalaciones, además, los 20 primeros inscritos contarán con descuentos y condiciones especiales.

Domótica

Cada instalación realizada estará diseñada a medida, pero Cambio Energético propone una instalación estándar de 3.6 kWp formada por marcas de referencia. El precio de las instalaciones incluye la gestión gratuita de las subvenciones de los Fondos Europeos de Recuperación, que finalizarán en 2023, y toda la tramitación administrativa necesaria. Los usuarios que decidan unirse esta compra colectiva no tendrán que preocuparse de nada durante el proceso.

Para reforzar el enfoque ambiental de esta iniciativa, Cambio Energético organizará, durante el mes de noviembre, una repoblación de encinas, aportando dos ejemplares por cada instalación realizada en una jornada festiva.

Fuente* hoy.es y Cambio Energético

Cambio Energético lanza Valle del Alagón.Valle del Sol

TE PUEDE INTERESAR

Las mejores aplicaciones móviles de domótica para controlar tu hogar

Los mejores móviles de gama alta en 2023

Los mejores móviles para usar las aplicaciones de la domótica en casa

Tipos de autoconsumo fotovoltaico: con o sin excedentes

Marcas de fancoils murales: ventajas y desventajas de los principales fabricantes

About Author