Saltar al contenido
Domótica del Hogar

Domótica y Hogar Digital

8 de enero de 2022
Los Smart Home El Futuro Del Hogar Inteligente
6 Productos Que Te Harán Mejor La Vida En Casa

Domótica Y Hogar Digital

Libros

Domótica y hogar digital

El objetivo de este libro es presentar, de forma completa, el concepto de Hogar Digital a aquellos lectores que no tienen grandes conocimientos sobre este, o servir de apoyo a los que ya lo tienen. Para ello, se da primero una pincelada de la situación de este mercado y posteriormente se describen las tecnologías, su integración y las implicaciones para el equipamiento tradicional de la vivienda, sin olvidar el concepto de servicio y su potencial en el despliegue masivo de  productos y sistemas digitales  para las nuevas viviendas.

Precio

.

  • Libro en papel
  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

Características

  • Impresión: B & N
  • Páginas: 248
  • Formato: 17 x 24 cm
  • Edición: 2004
  • Peso: 0,42 kg.
  • Editorial: Paraninfo

Libros de domótica del hogar

Así que Las instalaciones domóticas permiten la automatización de las viviendas e interactuar en un mundo interconectado a través de internet.;El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalaciones Domóticas de los Ciclos Formativos de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y de Instalaciones de Telecomunicaciones, pertenecientes a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.;Instalaciones domóticas proporciona la base teórico-práctica necesaria para la comprensión de las técnicas y las tecnologías empleadas en las instalaciones domóticas. Sus contenidos se presentan de forma clara y atractiva mediante un lenguaje didáctico y asequible, sin perder por ello el rigor técnico.

Además de los contenidos mínimos que se indican en el título educativo (RD 177/2008 y RD 1632/2009), se incorporan las tendencias actuales que demanda el mercado y que necesita de técnicos que las conozcan, como son el uso de los asistentes virtuales de voz y las placas electrónicas de desarrollo tipo Arduino.;Esta obra también será de interés para quienes quieran comprender el funcionamiento de los sistemas domóticos, las diferentes tecnologías y su instalación y, en especial, para aquellos profesionales en activo que, teniendo ya una base práctica, deseen conocer las tendencias actuales, renovando así sus conocimientos en un mundo en constante evolución.

;Los autores, Luis Miguel Cerdá Filiu y Manuel Gas Bueno, son ingenieros con el Grado en Electrónica Industrial y Automática, así como ingenieros técnicos industriales. Cuentan con una amplia experiencia profesional, tanto en el sector de la industria como en la formación. Actualmente ejercen como profesores de Ciclos Formativos.

Domótica Y Hogar Digital