Las 6 mejores cerraduras inteligentes del 2021 – Opiniones

Cerradura Inteligente

Si buscas la mejor Cerradura Inteligente, te ayudamos a elegir

Las 6 Mejores Cerraduras Inteligentes Del 2021

Si buscas la mejor Cerradura Inteligente, te ayudamos a elegir . Descubre los distintos modelos y las mejores ofertas ¡Entrá ya!

¿Está buscando la mejor cerradura inteligente para la puerta de su hogar o empresa ? Ha encontrado la guía de compra ideal. En esta comparativa, te mostramos las 5 cerraduras inteligentes más rentables y las mejores reseñas que puedes encontrar en el mercado. ¡No te lo pierdas!

1➡️ Cerradura electrónica motorizada Tesa Assa Abloy

La marca tesa es sinónimo de calidad. Este cerrojo motorizado acumula cantidad de buenas opiniones de usuarios. A continuación te mostramos las características del modelo entrkit1t603035, la joya de la compañía y superventas. Consíguela desde aquí al mejor precio, no te arrepentirás.

Rebajas
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x...
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en...
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación Wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería
  • ¡Nota! Consulte la ficha técnica para obtener instrucciones sobre cómo elegir la cerradura adecuada para su puerta

2➡️ Cerrojo inteligente Tesa con teclado biométrico 

La cerradura biométrica de tesa cuenta con un teclado donde podremos establecer un código de entrada pero además también tiene desbloqueo por huella dactilar.

Tiene una memoria de hasta 20 usuarios, configuración de permisos, horarios, calendarios y en su app gestionaremos la carga de la batería, abrir la puerta de forma remota y también la creación de llaves virtuales. Incluye dos pilas AA, complementos de fijación para colocarla donde queramos e instrucciones.

Tesa Assa Abloy ENTR Teclado biométrico para cerradura inteligente motorizada...
  • El teclado biométrico brinda control y funcionalidad, permitiendo definir hasta 20 usuarios
  • Doble seguridad: permite la autorización mediante ambos; huella y código
  • Configurable: disponibilidad de calendario y horario; control de permisos de usuarios
  • Alimentación sin cables con aviso de batería baja y cambio de pilas: alimentado por 2 pilas AA alcalinas
  • Bájate la aplicación entr para tu móvil y podrás crear llaves virtuales, abrir la puerta de tu casa, consulte el estado de la batería

3➡️ Cerradura inteligente barata con teclado mecánico Codelocks 0155 SG

Esta destinada para un uso interior en principio(muchos compradores la instalaron en puertas exteriores), con un diseño rectangular plateado y bordes redondeados. Lo que destaca de esta cerradura es su precio y las buenas valoraciones que tiene pese a ello.

El teclado es numérico y con letras, muy útil para la gestión de una estancia en un lugar de trabajo o en una vivienda donde queramos que solo algunos personas puedan acceder. Una cerradura mecánica con código perfecta si no quieres hacer un gran desembolso.

Codelocks 0155 SG - Cerradura Digital con Teclado mecánico y Placa Trasera de...
  • Con teclado mecánico
  • Espesor de la puerta de 35 mm hasta 65 mm
  • Solo código con 8000 códigos disponibles
  • Para uso interno

4➡️ Cerradura electrónica invisible Remock Lockey Pro RLP4W

Una cerradura invisible fácil de instalar, es valida para puertas de cristal, madera y metal. El kit incluye cuatro mandos, con un diseño robusto y disponible en tres coloresplateadoblanco y dorado.

Dispone de dos motores de apertura para que en caso de fallo, baterías gastadas,…uno de los motores servirá de emergencia para poder desbloquear con el mando a distancia y así poder abrir la puerta con el mando a distancia. Una cerradura de seguridad interior ideal para reforzar tus accesos de una manera sencilla

Remock RLP4W Lockey Pro - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V)...
  • Invisible al exterior: ¡la solución definitiva a los robos
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
  • Uso exclusivo para interiores

5➡️ Cerradura inteligente compatible con Google Home Nuki Combo

Olvídate de las llaves con esta cerradura, abre tu puerta desde tu smartphone. Con un diseño pequeño y minimalista pero con grandes recursos. Conexión con los principales sistemas domóticos como Google Home, Apple Home o Amazon Alexa. Un acceso inteligente para tu vivienda de grandes prestaciones.

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge), Multicolor, Talla Única
  • Acceso prático en línea: combinado con nuki bridge, tiene acceso a todas las funciones de smart lock mientras viaja
  • Controlar desde la distancia: abra la puerta al personal de limpieza, a los cuidadores de mascotas o a los artesanos, incluso cuando esté lejos de...
  • Integración smart home: conecte su nuki smart lock con todos los populares servicios del hogar inteligentes, como apple homekit, alexa o google home,...
  • Control completo: siempre tenga su smart lock a la vista; en la aplicación nuki y la web nuki encontrará el protocolo de cierre, que le brinda una...
  • Fácil instalación: en menos de 3 minutos, le instalaremos smart lock en la cerradura de su puerta, completamente sin necesidad de taladrar ni usar...

6➡️ Bold Smart Lock – Cerradura de cilindro inteligente SX-33 – Plateado

Somos Bold. Un fabricante holandés de cilindros inteligentes.

¡Estamos listos para un futuro más inteligente y queremos que se una a nosotros!

Hemos construido un cilindro inteligente que no tiene llave y es muy fácil de instalar.

Un cilindro inteligente Bold funciona con Bluetooth y le permite controlar su casa. En todas partes, en cualquier momento.

Bold Smart Lock - Cerradura de cilindro inteligente SX-33 - Plateado
  • Completamente sin llave
  • Adecuado para todas las cerraduras de puertas europeas tradicionales
  • Marca de calidad SKG ***
  • Determinar quién tiene acceso (y en qué período)
  • También se puede abrir con un código pin

Cerraduras inteligentes de embutir

Tops

Las cerraduras Inteligentes de Embutir de Yale le permiten abrir su puerta sin necesidad de utilizar las llaves. En vez de las llaves, puede elegir si desea usar una llave electrónica -más rápida y segura-, un mando a distancia o un PIN.

Código PIN

Accessories

– Permite crear códigos de 6 a 12 digitos

– Opción de código oculto: para impedir que el código PIN quede a la vista, permite introducir números falsos antes o después de introducir su código PIN

– Opción de validar hasta 30 Códigos PIN diferentes

¿Cómo funciona una cerradura inteligente?

Para configurar tu cerradura inteligente, suele ser necesario que descargues la App del fabricante y la asocies a un Smartphone o Tablet. Una vez configurado todo el sistema, disfrutarás gestionando dicho dispositivo a través de la aplicación móvil.

Normalmente, desde la App crearás llaves virtuales para que otros inquilinos, trabajadores o el personal de limpieza puedan abrir la puerta.

El punto fuerte es el control remoto que se da en las cerraduras eléctronicas wifi, dado que permiten abrir y cerrar la puerta de tu casa aunque te encuentres de viaje.

Algunos prototipos también son cerraduras domóticas que obedecen las órdenes proporcionadas a través de tu propia voz (previa configuración con un asistente virtual como Alexa o Google Home).

¿Por qué comprar una cerradura inteligente?

Gracias a una cerradura electrónica WiFi o bluetooth es posible prescindir, en mayor o menor medida, de llaves. Abrirás la puerta mediante tu Smartphone y podrás crear llaves virtuales para permitir el acceso a quien desees.

Darás acceso a la gente desde cualquier lugar del mundo por medio de cerraduras que permiten el control remoto y funcionan mediante WiFi. Un ejemplo de ello, es abrir la puerta a un médico en casos de emergencia.

Con una cerradura domótica ampliarás la funcionalidad del sistema y algunas permiten bloquear y desbloquear el sistema de cerramiento hablando.

Normalmente, la instalación es fácil y rápida.

Además, cualquiera de estos gadgets suele ofrecer más de una técnica de desbloqueo. Por ejemplo, algunos modelos también funcionarán como una cerradura con huella digital.

Este gran producto proporciona seguridad, comodidad y tecnología. ¿Te animas?

💥Cerraduras Inteligentes Precios y Ofertas💥 

Si estás buscando descuentos, bajadas de precio estas en lugar indicado. Nuestra web rastrea cada día los stocks y variaciones del valor para que puedas comprar el dispositivo de seguridad ideal para ti y ahorrarte una buena cantidad de euros. Con envío desde España, devolución y con todas las garantías. No te lo crees? Descúbrelo por ti mismo¡💰

¿Qué es una cerradura inteligente electrónica?

Así que es una cerradura inteligente («smart lock en inglés») es un un prototipo de cerradura electrónica de última generación.

Por lo que las primeras cerraduras electrónicas para puertas se desbloquean por medio de una combinación alfanumérica. Hoy en día muchos de estos dispositivos también incorporan dicha prestación y, como has podido comprobar, incluyen otras habilidades de desbloqueo más actuales.

Además como una imagen vale más que mil palabras, adjuntamos un tutorial de una cerradura digital de la compañía TESA.

¿Cómo puedes controlar las cerraduras inteligentes?

Existen cerraduras electrónicas con llave, pero la gran mayoría de estos sistemas automatizados ahora no incluyen llave. Dentro de formas de apertura podemos considerar diferentes tipos según su funcionamiento pero algunas pueden presentar todas las funcionalidades.

Con Pantalla táctil: el bloqueo inteligente de la pantalla táctil identifica las huellas digitales con un lector biométrico. Pueden disponer de un código de seguridad en caso de un error del sistema.

Con Teclado: su funcionamiento es sencillo, ingresáramos un código  con las teclas. Normalmente por una combinación de números para desbloquear la puerta.

Con nuestro teléfono móvil: las cerraduras inteligentes disponen de un sensor para que abrir nuestras puertas desde una aplicación con un smartphone.

Con mando a distancia: en los edificios, negocios, naves comerciales, se suelen instalar sistemas inteligentes con mando para simplificar y aportar comodidad en el cierre y apertura de todas las puertas.

¿Cuáles son los beneficios de una Smart Lock?

Por lo que las cerraduras de puertas inteligentes son un buen punto de partida. Proporcionan comodidad, seguridad y facilidad de uso. Se pueden combinar con cámaras de vigilancia y alarmas para fortalecer aún más el ecosistema de seguridad alrededor de nuestros hogares.

El propósito principal de la cerradura inteligente es facilitar su trabajo agregando un complemento a su sistema de seguridad inteligente. Ventajas de seguridad, como la conveniencia del acceso remoto a su hogar, cierre automático de puertas y control de acceso desde cualquier lugar

No debemos subestimar lo que significa la coexistencia de cerraduras inteligentes sin llave. Al llegar del supermercado con la mercancía comprada, a menudo perdemos nuestras llaves, la cerradura electrónica nos permite entrar a la casa sin llave.

Si usted es el propietario de la vivienda, reemplazar la cerradura electrónica no es un problema legal.

Las cerraduras inteligentes para puertas más vendidas en Amazon

Cerradura inteligente 100%
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en...
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería

Testimonios

Llevo por ahora utilizando esta cerradura dos semanas y estoy muy contenta. No me ha dado ningún fallo a nivel de abrir la puerta, estoy contento porque desde mi trabajo puedo abrir a personas a mi hogar sin tener que haber nadie.

Yolanda peréz

Otro sector con mucho recorrido por delante a mejorar, la apertura automática de puertas.

Lo primero que me sorprendió es lo ruidoso que es cada vez que cierra y abre la puerta, el motor es potente pero no se cuanto duraran las 4 pilas que lo alimentan, tiene muchas cosas mejorables y algunas que son geniales, veamos los detalles

Luis Carlos

Bueno, sólo llevo con el 24h, pero todas las pruebas que he hecho han ido perfectas, estoy gratamente sorprendido porque no quería usar la APP del móvil para abrir la puerta (me parece más lento que una llave tradicional) pero con la función auto-unlock me planto delante de la puerta y a los 2″ se abre mágicamente, 

Alicia Ribera

«La instalación y la configuración es sencilla, pero falla mucho a la hora de leer las huellas. Hay que pasar el dedo hasta 5 veces para que termine por leerlo. No entiendo cual es el problema. Los teléfonos móviles leen huellas a la primera y un aparato dedicado a eso necesitas múltiples lecturas y una gran dosis de paciencia para leerlas!!

Alejandro Martín
Special Offers

Up to 30% OFF

Las 5 Mejores Cerraduras Inteligentes Del 2021

DEJA TU OPINIÓN